VIDEO | “Gomita Fest” termina en riña campal

Varias personas resultaron lesionadas tras recibir brutal golpiza incluso con objetos contundentes

Por Luis Pineda

La noche de sábado se realizó una fiesta para jóvenes denominada “Gomita Fest”, en el poblado Dolores Hidalgo, más específicamente en el lugar conocido como Rancho Dalila, sin embargo, ya en la madrugada del domingo, debido al consumo de bebidas embriagantes en exceso, se desató una riña campal la cual dejó varios lesionados, algunos de ellos de gravedad.

Se puede apreciar en las imágenes que hicieron llegar a Periódico Victoria, que, los agresores usaron objetos contundentes como palos, piedras, botellas, dejando a algunos de sus rivales incluso inconscientes tirados en el piso, entre las personas lesionadas se encuentran algunas jovencitas, no mayores de 20 años.
De acuerdo con la información recabada por este medio, en la fiesta se encontraban integrantes de las “pandillas” autodenominadas “Los Gucci”, “Los Bro”, “Los Stillers”, “Los Coxys”, quienes en un momento dado, al calor de las copas, comenzaron a reñir dentro del salón, la fiesta fue suspendida, solo que, la reyerta se fue a las calles, convirtiéndose aquello, en una batalla campal.

Vecinos alertados por los gritos, los golpes, y los estruendos de los carros al recibir las pedradas, llamaron al número de emergencias 911, arribando las ambulancias de la Cruz Roja, y una vez que los paramédicos brindaron los primeros auxilios, trasladaron a las personas lesionadas al Hospital General 450. Cabe mencionar que, no se reportan personas detenidas.

Finalmente se da a conocer que, entre los jóvenes que participaron en esta riña, hay varios menores de edad, encontrándose todos bajo los efectos del alcohol, y al parecer bajo sustancias prohibidas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios