La suite de Office a sido uno de los programas o conjunto de programas mas usados desde su creación, empezando con el procesador de texto como Word, pasando por Power Point y sin olvidarnos de Excel, que ahora hasta competencias en línea similares a los Deportes Electronicos tiene, pero eso es para otro tema. El caso es que la vida profesional y escolar de muchos no estaría completa sin estos programas pero por que dejara de funcionar o que será este proceso.
Luego de tres décadas siendo el mejor amigo del usuario digital y probablemente el sistema operativo más pirateado, Microsoft Office tendrá un nuevo logo y pasará a llamarse Microsoft 365.
Las novedades de Microsoft 365
La modificación se conoció el pasado el miércoles en la conferencia Ignite y se confirmó que en los próximos meses, Office y sus correspondientes aplicaciones adoptarán la marca Microsoft 365 para incorporar nuevas características.
Esta renovación comenzará a implementarse en noviembre, pero los cambios no llegarán hasta enero de 2023.
El nuevo conjunto de herramientas ofrecerá novedades únicas y seguramente se convertirá en un elemento indispensable para todos.
De esta manera, Microsoft 365 actuará como un centro para los productos de la empresa, permitirá el acceso rápido a los archivos compartidos en las reuniones, agregará un nuevo feed y servirá como aplicaciones de productividad.