Agrega la reacción “Me importa” a tu perfil de Facebook

Este nuevo botón ya se ha instalado en algunos países para la plataforma de Facebook. Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de la aplicación, anunció la novedad hace unos días.

Se trata del nuevo “me importa”, reacción que viene acompañada de un emoji que abraza a un corazón. Cabe destacar que esta nueva reacción estará junto a Me Gusta, Me Encanta, Me Divierte, Me Asombra, Me entristece y Me Enoja.

“Estamos lanzando nuevas reacciones de atención en Facebook y Messenger de modo que la gente pueda mostrar su suporte a otras personas durante este tiempo sin precedentes. Esperamos que esta reacción sirva para mostrar apoyo durante esta crisis por el Covid-19”, refirió.

Para activarlo, dijo, lo primero que se tiene que hacer es que cuando llegue a México las aplicaciones de Facebook y Messenger estén actualizadas.

Incluso pide revisar en la App Store y Google Play si ya están listas las actualizaciones.

Países como Estados Unidos y algunos europeos ya les aparece, sin embargo, México, Perú, Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil y El Salvador; tendrán que esperar algunos días más.

 

Puedes comentar con Facebook