Apple anuncia los precios y características del iPhone 13

Este martes Apple presentó un nuevo iPhone 13 y 13 Mini, expresando que contarán con pantallas más brillantes para atraer a los clientes a los planes 5G, y además anunció actualizaciones de sus iPad y Apple Watch.

Se dio a conocer que el iPhone 13 contará con un nuevo chip llamado A15 Bionic que impulsará funciones como la detección automática de texto con la cámara del teléfono.

Apple comunicó que el iPhone 13 tendrá antenas y componentes de radio 5G personalizados para velocidades más rápidas y estará disponible en cinco colores.

El dispositivo móvil tendrá un costo a partir de los 699 dólares, y los operadores inalámbricos participantes ofrecerán hasta 700 dólares de descuento para canjes.

En la presentación se anunció que el Apple Watch Series 7 tendrá una pantalla más grande y contará con una carga más rápida, y costará a partir de 399 dólares y estará disponible a finales del otoño boreal.

La empresa expuso que también actualizó su iPad Mini con conectividad 5G y un diseño renovado que lo asemeja a los modelos de  la iPad Air y Pro de gama alta.

También comunicó que ha actualizado su modelo base de iPad con una nueva cámara para trabajar y aprender desde casa.

El modelo básico de iPad tendrá un costo de 329 dólares, mientras que el Mini costará 499 dólares, y ambos estarán disponibles la próxima semana.

El iPhone 13 tendrá pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 13 Mini contará con pantalla de 5.4 pulgadas, procesador A15 Bionic, lente Ultra Wide, ofrecerá el modo cinemático, contará con cinco colores, cámara frontal con Face ID, incluye una batería más grande.

El iPhone 13 Mini iniciará con un precio desde los 699 dólares, y el iPhone Mini estará en 799 dólares.

Apple anunció que el iPhone 13 Pro tendrá presentación en cuatro colores, procesador A15 Bionic, Super Retina XDR, pantalla de 120 Hz que se adaptará para aprovechar la batería y cámara con teléfono.

Los costos del iPhone 13 Pro serán desde los 999 dólares, mientras que el iPhone 13 Pro Max estará disponible desde los mil 99 dólares.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios