Brasileña da a luz a gemelos de distintos padres

Una mujer de 19 años de edad afirmó haber dado a luz a dos gemelos de padres diferentes, luego de haber mantenido relaciones sexuales ambos hombres el mismo día.

La joven originaria de Goiás, Brasil, y que prefirió quedar en el anonimato, explicó que tras ocho meses decidió hacerse una prueba de paternidad para confirmar quién era el padre de los menores.

El medio Daily Mail expresó que la joven recolectó ADN del hombre que creía que era el padre, pero tras recibir las pruebas resultó que los resultados solo eran positivos para uno de los menores.

Posteriormente, recordó haber tenido relaciones sexuales con otro hombre el mismo día, y al hacer una segunda prueba a esta persona, los resultados mostraron que él era el padre del otro bebé.

Especialistas aseguran que lo ocurrido recibe el nombre científico de superfecundación heteropaternal.

El médico Tulio Jorge Franco expresó que “es posible que suceda cuando dos óvulos de la misma madre son fertilizados por hombres diferentes. Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en diferentes placentas”.

Sin embargo, el médico recalcó que este es un caso extremadamente raro y una situación “uno en un millón”, además que no pensó que vería uno así en su vida.

Hasta el momento se tiene conocimiento de 20 casos como este en todo el mundo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios