Cliente se arrepiente por dejar propina de 60 mil pesos

Un hombre llanado Eric Smith, se viralizó luego de dejar una propina de tres mil dólares en un restaurante en Pensilvania, Estados Unidos. El monto fue cargado a la tarjeta de crédito, pero luego de “lucirse”, el sujeto llamó al banco para solicitar el retiro del cargo, por lo que fue demandado.

Esto sucedió el pasado mes de julio, cuando Smith pidió un estrómboli en el Alfredo’s Pizza Cafe, un local muy conocido por haber aparecido en la serie The Office.

Por su pedido, Smith pagó 13 dólares con 25 centavos y justo al pagar añadió los tres mil dólares lo que causó sorpresa en la mesera que lo atendió.

En el ticket de la cuenta quedó asentado que la propina era parte de un desafío viral Tips for Jesus, de acuerdo a lo señalado en un video difundido por la cadena ABC.

Pero la popularidad que ganó Smith se ha venido abajo luego de que se evidenciara que solicitó la devolución al banco y el restaurante, que ya había dado el dinero a la mesera, tuvo que asumir el cargo.

Los encargados del restaurante trataron de localizar a Smith, pero éste simplemente no respondió, por lo que el departamento legal de Alfredo’s Pizza Cafe inició acciones legales contra el cliente arrepentido.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios