¿Cómo le fue a Casio tras la canción de Shakira contra Piqué?

Por El Universal

Shakira dedicó el éxito de la “Bizarrap Music Sessions #53”, que en más de 42 horas ha logrado más de 72 millones de reproducciones en YouTube y es la canción más escuchada de Spotify, a las mujeres que le enseñaron que “cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.
En parte de la letra la colombiana canta: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”.
Casio que es una marca mundialmente conocida y cotiza en la bolsa de Tokio: cayó el jueves 12 de enero 0.52% frente al valor del día anterior. Según medios internacionales, cerró sus acciones a un precio de mercado de 1.328 yenes.
A pesar de eso, la marca japonesa tiene una valoración cercana a los 2.439 millones de dólares y miles de personas compran la marca diariamente debido al precio y calidad de su producto.
Casio responde a Shakira
Casio, conocida por tener productos como relojes, calculadoras, teclados, entre otros, aprovechó la situación mediática y usó sus redes sociales para responder de manera divertida a la pieza musical compuesta por la colombiana.
Shakira en su tema también nombra otras marcas reconocidas como Twingo y Ferrari.
La compañía más beneficiada a nivel bursátil por la canción de Shakira ha sido Twingo. En este caso, Renault, la empresa que fabrica el mítico modelo de coches, ha avanzado posiciones en Francia y ha subido un 1.66%, colocando sus acciones a un precio de mercado de 37 mil 68 euros.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts