Da a luz en un taxi y chofer le cobra extra

Hace días se viralizó la historia de una mujer en Reino Unido que dio a luz en un taxi y lo inusual que fue todo lo que conllevo este parto después.

Lo que parecía ser una noticia feliz, se convirtió en un mensaje de indignación, ya que el chofer del taxi donde dio a luz la mujer, le cobró dos mil pesos a la madre por haber ensuciado la unidad.

La mujer de 26 años, quien fue identificada como Farah Cacanindin, contó cómo abordó un taxi para ir al hospital, pues ella tenía consulta de control de embarazo, sin embargo, comenzó a sufrir dolores de parto a bordo de la unidad, por lo que entró en proceso de parto sobre el vehículo.

La pequeña nació bien y llegó sana al hospital, donde fue monitoreada y atendida, al igual de la madre, pero la gran sorpresa fue cuando el conductor del taxi le envió una factura para cobrarle 90 libras, unos dos mil pesos mexicanos.

El conductor le expresó que el costo extra era para limpiar su taxi.

La mujer contó sobre el caso, “entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos del viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante, porque creí que llegaría antes de que naciera”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts