La trabajadora de una guardería en Mississippi, Estados Unidos, se disculpó con los padres de familia tras ser despedida por aparecer en un video asustando a niños que se portaban mal y no limpiaban, todo esto usando una máscara.
La mujer compartió un video en redes sociales en el que explicó que lo sucedió con los menores y el motivo por el cuál usó la máscara para asustarlos.
La autora del video identificada como CeeCee, entró a trabajar a la guardería desde hace casi cuatro años, desde que tenía 16 años, y comentó que todos sus compañeros sabían su plan, menos el propietario del lugar.
Resaltó que ella no entró con la intención de asustar a los menores, ya que esos niños “son su vida” y que probablemente nunca volverían a poner un pie en una guardería.
Agregó que, “ustedes no vieron que después salí del salón, me quité la máscara y al volver les dije ‘CeeCee tiene al monstruo y no va a volver’ y entonces me abrazaron”.
Por el momento la cuidadora de niños quedó suspendida de su trabajo.