Después de tu ronda de pesas, tu ronda de garnachas.

Cuando vamos al gimnasio es normal encontrar alguna máquina expendedora de agua, snacks o incluso de proteína para el ejercicio, pero te imaginas que dentro de tu gimnasio se vendan garnachas, si garnachas.
En algunas ocasiones como recompensa el pensar en alguna comida después de salir del gimnasio es inevitable, pero a veces la comida llega a ti, este es el caso que se hizo viral por un video subido a tiktok, y es que no es del nada común encontrar algo así dentro de un gimnasio, sobre todo sabiendo que las garnachas son algo que al menos la mayoría de la persona quienes acuden al gimnasio evitarían terminantemente.
Por esta razón el tiktok se viralizó en internet y en redes sociales porque por más extraño que pareciera el gimnasio cuenta con su propio puesto de garnachas y las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

@juancalderon265

🤤🤤🤤 #fyp #viral #gym #VivaFiestaCut

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

Excelente servicio, gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo” o “ahí también se entrena la fuerza de voluntad”, fueron algunos comentarios en el video.

Corregido con https://www.corrector.co/es/

Puedes comentar con Facebook
Anuncios