Disfraz de Selena con disparo en el cuerpo causa indignación en redes.

Uno de los iconos de la música texmex de los últimos tiempos fue Selena Quintanilla, quien tuvo presentaciones espectaculares que rompieron récords, como la del astrodome poco antes de su muerte.
Pues en esta ocasión lo que ardió en las redes fue el hecho de que la drag queen que se disfrazó de la popular cantante, pero eso no fue todo sino que su caracterización fue la de llevada más alla, ya que en dentro de su caracterización no solo llevo su característica vestimenta de la reina del texmex, el maquillaje y el peinado, pero lo que causo indignación entre los seguidores de este personaje de las redes sociales y de los drag fue que en la caracterización de su disfraz en el pecho aplicado con maquillaje se caracterizó un disparo haciendo referencia al asesinato de Selena.
“Asqueroso… otros fanáticos y yo estamos molestos porque esta drag queen #soycristobalshow realmente intentó convertir la muerte de Selena en una estética poniendo una herida falsa en su pecho… smh, no puedo creer que la gente sea tan despistada como para no pensarlo dos veces antes de hacer algo. ¡¡¡como esto!!!”, señaló una cuenta de edits de Selena.


Las personas mostraron su descontento en la publicación, pues señalan que es una falta de respeto para su esposo y para la familia de “La reina del Tex-Mex”.
“Esto es más que irrespetuoso. ¿No conocen a su ESPOSO y padres etc van a las redes sociales y tienen que ver eso? y se llaman a sí mismos fans. esto me da asco”, señaló la usuaria Mía Aragón.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts