Durante su presentación, una bailarina aérea sufre caída.

 

Una bailaría área cae desde las alturas durante su presentación en el restaurante Don Comalon en Cómala, Colima, donde el cómo reaccionaron o la falta de reacción indigno a las redes sociales.
Mediante un video que se hizo viral por la red social de Twitter, se aprecia un grupo de músicos y bailarines que realizaban un espectáculo para entretener a los comensales, en este espectáculo dos bailarines, un hombre y una mujer realizaban una rutina de danza aérea.
Todo esto pasaba mientras en el fondo y la cantante interpretaban la canción de I will always love you de Whitney Houston, en ese momento la mujer cae al suelo estrepitosamente y ante esto su pareja pide que lo bajen para poder ayudarla, pero lo más sorprendente es que nadie en la audiencia ni, ni de los músicos tuvieron reacción alguna de ir a brindarle auxilio, actitud que causo polémica en las redes sociales.

Usuarios en las redes comentaron: “No se que es más triste la no reacción de los compañeros o la indiferencia del público”, “Es más que obvio que esto no era parte del show y que la joven estaba herida”, “Increíble la pasividad del público. Y todavía aplauden”.
Al final del show, la misma bailarina que sufrió el accidente aseguro estar bien.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios