El mejor amigo del hombre al rescate

Sin dudarlo, los mejores amigos del hombre a veces quieren tanto a sus dueños que hasta en ocasiones ponen en riesgo su propia vida y no dudan ni un segundo en defendernos.

Este fue el caso que se volvió viral gracias a un video que se subió a la red social TikTok.
Ya que este can fiel amigo de un pequeñito se convirtió en un héroe para internet, después de la impresionante acción del perro.

@elvis_andino_28

Impresionante perrito le salva a un niño de ser agredido por otro firulais #viraltiktok

♬ sonido original – Elvia Andino

En el video se ve un grupo de niños jugando tranquilamente en la calle, cuando un perro de color gris se acerca a ellos, para luego morderlo, pero en ese instante su amigo de 4 patas entro al rescate para defender al pequeño, en lo que llegaba la familia del niño para de un golpe derribar al otro perro y así poder liberar al niño de la mordida del can.
Mientras las mujeres cercanas al pequeño lo atendían de sus heridas y aparte lo consolaban, el perro se aseguraba que el perro que ataco a su amigo ya no regresara, todo esto según reportes paso en la ciudad de Shaoyang, China, donde el can de cuatro patas fue elogiado por internet como un héroe, ya que sin su intervención las consecuencias pudieron haber sido más graves.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios