Empresa paga 140 mil pesos por ver todos los episodios de Los Simpson

La empresa Platin Casino de Reino Unido, esta pagando cinco mil libras esterlinas (unos 140 mil pesos mexicanos) por ver todos los capítulos de Los Simpson.

La compañía lanzó una convocatoria para todos los aficionados de la serie y a través de su portal web explican que están interesados en saber cuáles serán las predicciones de Los Simpson para el 2022, y así crear a un analista que vea absolutamente toda la serie.

Los requisitos para aplicar y ganar las cinco mil libras esterlinas, donde destaca que no importa de qué país seas, lo que sí es que debes dominar perfectamente el inglés y tener habilidades de redacción de informes.

Las bases son las siguientes:

Los solicitantes de todos los países son bienvenidos, pero deben ser mayores de 18 años para presentar la solicitud.

Los solicitantes deben dominar el inglés.

Las habilidades de redacción sólidas son esenciales para que el profesional pueda proporcionar con precisión los informes de retroalimentación requeridos.

Los solicitantes deben de tener acceso a una televisión o computadora portátil para ver y complementar su trabajo.

Y no debe de faltar tener amor por Los Simpson, aunque no es un requisito esencial.

Los participantes deberán de ver la serie de Los Simpson en ocho semanas, por lo que trabajará por 35.5 horas a la semana para alcanzar las 284 horas del programa de televisión y la película, contando las 33 temporadas del programa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios