Escuela despide a profesora por tener cuenta en OnlyFans

En el último año varias personas han vista la plataforma de OnlyFans como un empleo, al compartir material exclusivo para personas que pagan por tener acceso a imágenes o videos.

Sin embargo, no a todos les ha favorecido publicar contenido exclusivo en mencionada plataforma, pues el caso de una profesora que fue despedida de su empleo, luego de que la descubrieran que tenía una cuenta en OnlyFans se hizo viral.

La profesora Amy Kupps, de 32 años, duró siete años impartiendo clases de historia a niños de 13 y 13 años en una escuela en Charlotte, California del Norte, Estados Unidos.

Cuando Amy abrió su cuenta en OnlyFans, no imaginó todo lo que alcanzaría, ya que llegó a ganar hasta 150 mil dólares, casi unos tres millones de pesos mexicanos.

La docente comentó a medios estadounidenses que ella siempre quiso ser actriz o aparecer en la revista Playboy, pero conforme pasó el tiempo, la vida la llevó por otro camino, a impartir clases.

Sin embargo, abrió una cuenta de Instagram, en donde publicaba selfies como si fuera una figura pública.

Al ver el éxito que tenía en mencionada red social, en 2019 su esposo la alentó a abrir una cuenta en OnlyFans, afirmando que con ello podría ganar más dinero, y como si fueran un equipo de trabajo, él se encargaría de ser su fotógrafo personal.

Luego de convencerla, ambos prometieron guardar el secreto, pero con el tiempo, su entonces esposo constantemente se molestaba, ya que los seguidores de Amy la mimaban con regalos muy costosos, cosas que él no podía pagar.

Fue en ese mismo año cuando ella recibió una llamada de la escuela en la que impartía clases. El director le pidió tener una reunión.

La mujer reveló que sospechaba de lo que trataría la junta. Y efectivamente, el director de la escuela le habló sobre lo que hacía en sus tiempos libres, vender imágenes y videos en las que aparecía con poca ropa, situación que la hizo sentir incomoda y avergonzada.

La mujer relató que su exesposo fue quien acudió con el director de la escuela para informarle lo que hacía Amy, y aunque al principio solo la suspendieron, la situación era incómoda con sus compañeros y con los padres de familia, por lo que terminó renunciando.

Actualmente la mujer continúa subiendo contenido a OnlyFans, sin embargo, no descarta regresar a impartir clases, pues afirmó que es algo que ama.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios