Estos son los nuevos lentes de realidad mixta; ¿cuánto costarán?          

Este martes Meta Platfoms presentó sus nuevos lentes de realidad tanto virtual como mixta, el Quest Pro, que marcaran un hito y parte aguas en la compañía liderada por Zuckerberg, dentro del mercado de lentes de realidad virtual y realidad mixta.

Este visor nuevo de tanto realidad virtual como mixta, que además fue presentado en la conferencia anual Connect de Meta, estará en el mercado este 25 de octubre con un precio de 1,500 dólares y con este precio ofrecerá una manera de interactuar entre la realidad que los rodea como la realidad aumentada, como nunca antes visto.

Este lanzamiento es además de muy importante para Zuckerberg, es crucial, ya que con este sigue con sus planes con este dispositivo, fue uno de los proyectos que cambiarían la compañía y además que cuando anuncio este proyecto fue cuando también anuncio el cambio de nombre de su compañía.

Desde entonces, Zuckerberg ha invertido miles de millones de dólares en esa visión. Reality Labs, la unidad de Meta responsable de dar vida al metaverso, perdió 10.200 millones de dólares en 2021 y ha perdido casi 6.000 millones en lo que va de año.

El Quest Pro presenta varias mejoras con respecto al actual casco Quest 2 de Meta, que domina abrumadoramente el mercado de la realidad virtual de consumo.

Lo más llamativo es que cuenta con cámaras orientadas hacia el exterior que capturan una especie de transmisión en directo en 3D del entorno físico que rodea al usuario, lo que permite novedades de realidad mixta como la posibilidad de colgar un cuadro virtual en una pared del mundo real o hacer que una pelota virtual rebote en una mesa real.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
0
Shares
Related Posts