Familia del “Checo” Pérez busca a fan en silla de ruedas

Por El Universal

Casi una semana después de vivir el Gran Premio de México sigue la euforia por el evento de la Fórmula 1, en esta ocasión Antonio Pérez, hermano de Checo Pérez, pidió ayuda en redes sociales para encontrar a una fanática en silla de ruedas que fue a apoyar al piloto de Red Bull.


“Si alguien conoce a esta señorita. Ayúdenme a dar con ella”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañada de una foto donde que el público cargo a la mujer en silla de ruedas mientras ella sujetaba un letrero con la leyenda, “Pinche Checo Te Amo”.
De inmediato en los usuarios que acudieron al Autódromo Hermanos Rodríguez brindaron detalles.


La usuaria @aleovand0 contó que la mujer se llama Marilu y “estaba solita en la pista, me la llevé a ver al concierto” y compartió un video del momento en que la cargaron para que disfrutara de la música.
Distintos usuarios han buscado a Marilú e incluso reportan que el hermano de Checo Pérez ya está en comunicación con ella, aunque se desconoce si le prepararán alguna sorpresa.
Checo Pérez y la Fórmula 1 tuvieron unos días de descanso, el siguiente Gran Premio en el calendario es en Brasil el próximo 13 de noviembre.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
10
Shares
Related Posts