Graffitero rinde homenaje a Mamá Coco


Después del fallecimiento de un personaje que se volvió emblemático para la cultura mexicana en últimos años debido a que inspiró a otro personaje, pero esta vez de fantasía, hace unos días nos enteramos del fallecimiento de la que inspiraría al personaje de la película COCO, Doña María Salud Ramírez Caballero, quien fallecería a la edad de 109 años el pasado 16 de octubre.
A través de redes sociales, el artista urbano publicó su trabajo en una barda de la funeraria del DIF de Silao, Guanajuato.
“No dejemos que muera está bonita tradición ni tampoco está hermosa película (…). Homenaje a mamá COCO 1913-2022”, escribió en dos publicaciones en Instagram.


En el mural que realizó se puede apreciar las fechas de nacimiento y deceso de Mamá Coco, quien era originaria de la comunidad de Santa Fe de la Laguna, en Michoacán.
Esta grandiosa obra hecha por el talentoso artista fue bien recibida por los internautas que recordaron la película coco y a doña Maria, con comentarios como:
“Muchas gracias por hacer esto, le hubiera encantado a doña Maria”, “¡Felicidades! Quedó hermoso el mural”, son algunos de los comentarios.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts