Internautas reportan como “desaparecido” en La Laguna a personaje de la serie “El juego del calamar”

Hace un par de días la página de Facebook Código Rojo Laguna, portal en el que comparten denuncias ciudadanas, fue víctima de una broma por parte de un internauta, quien reportó como desaparecido a un hombre de la tercera edad.

Código Rojo Laguna escribió en una publicación, la cual ya fue borrada, “nos reportan que este señor se encuentra en la plaza de Filadelfia en Gómez Palacio, se encuentra desorientado y dice no recordar nada, si alguien conocer de algún familiar, comunicarse por inbox o dejar algún comentario”.

Sin embargo, las respuestas y reacciones de los internautas fueron de burla, ya que la persona que reportaban como desaparecida, era un personaje de la serie “El juego del calamar” de Netflix.

Al ver las reacciones de los usuarios de Facebook, Código Rojo Laguna escribió en los comentario, “no entendemos las reacciones, por favor, alguien podría asesorarnos acerca de esto?”.

Posteriormente, un par de internautas mencionaron que se trataba del personaje de mencionada serie.

Al parecer, luego de haber obtenido información sobre el presunto hombre de la tercera edad desaparecido, Código Rojo Laguna eliminó la publicación.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios