Jerga de moda, marca de ropa causa conmoción por vender ropa hecha de jerga

 

Muchos hemos escuchado de marcas famosas que en ocasiones tienen un peculiar uso de ropa y materiales para hacer sus prendas y accesorios, como el caso de la famosa y popular Balenciaga que saca innumerables reacciones por hasta vender bolsas de basura o supreme la marca de ropa urbana que ha vendido de todo estampándole su logo, desde camisas hasta un ladrillo y hay que mencionar, ya que son productos que no valen lo que cuestan según muchas personas.
Pues en México también surgió algo similar, porque una marca no se quiso quedar atrás de esta tendencia de tomar algo de uso cotidiano y darle un uso en la moda y elevar su precio de una manera exorbitante, porque decidieron tomar la jerga, si esa jerga que todos conocemos la que se usa como limpiador en casa para toda superficie y hacer ropa con ella, con prendas que pueden costar hasta los 2 mil pesos mexicanos.

Cecilia, la marca mexicana que está causando revuelo en redes porque está haciendo prendas con jerga, tela que para muchos su valor no es tan alto y que es de un uso común, pero esta marca ha aprovechado de todos sus recursos para hacer, faldas, overoles, sacos para caballero y hasta fundas de tablas de surf.

Y todo esto ha causado críticas a la marca y comentarios entre positivos y negativos por ser una tela de uso tan común y venderla a tan alto costo, ya que muchos conocemos lugares como la llamada tienda Parisina que vende esta tela por metros y a un costo muy económico.
Pero esta marca ha aprovechado la identidad mexicana de esta tela y le está sacando provecho para hacer moda con ella, y ustedes que opinan.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios