Joven llora al vacunarse y abraza la foto de su mamá, quien murió por Covid-19

Una joven peruana se hizo viral en redes sociales por dedicar el momento en el que recibió la vacuna contra Covid-19 a su mamá, quien perdió la vida a causa de mencionada enfermedad.

La protagonista del video fue identificada como Claudia Falcón, quien compartió en TikTok el momento en que es vacunada contra el SARS-CoV-2 con una dosis de Sinopharm.

Lo que hizo especial el momento en el que la vacunaron, fue que al momento de recibir el biológico mostró el retrato de su mamá a manera de homenaje para ella y para los que fallecieron antes de poder vacunarse.

En el clip se puede observar a la Claudia abrazando el retrato de su mamá, justo en el momento en el que le aplicaron la inyección.

Una vez vacunada, la joven abrazó con fuerza la fotografía y expresó, “esto es por ti mamá, y por todos los que no llegaron a este gran día”, escribió para acompañar el breve video.

@claudiafalconreng

Daría todo por tenerte de vuelta 😔 te amo mamita 🤍 #sinopharm #GrandMa #vacunaton2021 #covid19 #vacineofcoronavirus #porlosqueyanoestan 🕊

♬ Apaga la Tele – Los Morunos

Puedes comentar con Facebook
Anuncios