Mujer cobra hasta 200 mil pesos por elegir nombres para babés

Taylor A. Humphrey, de 33 años de edad, vende ideas de nombres para bebés. La estadounidense se describe como “experta en elegir nombres para los hijos de sus clientes”.

La mujer ha comentado en reiteradas ocasiones que tenía pasión por los nombres desde que era niña, cuando su madre le mostraba libros de nombres para bebés.

Indicó que siempre tuvo el gusto por las letras, así que probó con algunas carreras relacionadas con la escritura como guionista y marketing digital.

En 2015, la mujer abrió una cuenta en Instagram para compartir consejos sobre la elección de nombres para bebés.

En mencionada red sociales compartía sus videos, y cuando estos agarraron popularidad, se dio cuenta que podía iniciar un negocio asesorando a los padres a encontrar el nombre adecuado para sus hijos.

Actualmente Taylor cobre miles de dólares por crear una lista de nombres para bebés; aproximadamente entre 30 mil y 200 mil pesos mexicanos.

Taylor expresó que el precio varía dependiendo del nivel de investigación que se requiera.

La mujer afirma que su negocio es exitoso y va en crecimiento porque es algo original que no tiene competencia. Sus clientes potenciales son los padres indecisos, sobre todo aquellos que tienen más de un hijo y necesitan más ayuda para decidir cómo nombraran al nuevo integrante de la familia.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios