Niño con síndrome de Down es discriminado; no lo invitan a su graduación

Val Elizóndo, mamá de Romeo, escribió en su cuenta de Facebook, que su pequeño fue una vez más discriminado por tener síndrome de Down. Los hechos se registraron en un kínder en Torreón, Coahuila.

La madre de familia expresó que hace un par de días le preguntó a la directora del Jardín de Niños Lucía A. de Fernández Aguirre, qué si realizarían algo por la graduación, sin embargo, la encargada le contestó que no, pues no les habían dado permiso de organizar un festejo.

Sin embargo, escribió que el día de la entrega de documentos, ella iba al centro a comprar un par de cosas, y al pasar por el Jardín de Niños, miró que el lugar estaba abierto y que estaban presentes los menores, con los padres y padrinos.

Cuando llegó a su casa, le marcó a la maestra de Romeo, quien le contestó que tras tener mucho trabajo, se había olvidado de avisarle, sin embargo, la invitó a llevar al menor, pues faltaba medio hora para iniciar con la ceremonia (la cual iniciaría a las 10:00 horas).

Pero Val comentó que no llevó a su menor, ya que tanto la maestra como el personas del kínder, hicieron una mala acción.

La publicación de Val llegó a más de 24 mil reacciones y entre los internautas, la usuaria Luciana Alvarado Briones, le comentó que le realizaría una ceremonia de graduación para Romeo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios