Niño no puede comprar sus estampas del mundial y se hace las suyas

Todos conocimos las estampas del mundial en algún momento con el cambio que nos quedaba del dinero de la escuela, comprábamos uno o tal vez dos sobres para ver quien te salía, llegabas a casa pedias para el álbum, y con un pegamento en barra unos solos otros acompañados de su papá pegaban las estampas del mundial para lograr tener la colección completa, pues en este caso fue un tanto diferente la historia.
En días pasados se hizo viral en redes sociales el caso de un pequeñito fanático del futbol, quien ansiaba tener el álbum del mundial de Qatar 2022, pero no fue el caso para este pequeñito amante del futbol porque debido al elevado precio de los sobres que contienen las estampas de los jugadores, pues este pequeño de 8 años originario de Brasil no se quiso quedar con las ganas e hizo hasta lo imposible para ser parte del furor del mundial.
El pequeño, Joao Teixeria, dijo para un medio local que para su familia era muy difícil poder comprar tanto el álbum como las estampas del mundial debido a su situación económica.
“Hubo un reportaje sobre el álbum de la Copa del Mundo y dijo que quería un álbum. Llegué a casa del trabajo y me dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verle, me explicó que lo había dibujado”, dijo el padre para el medio mencionado.
El padre del pequeño Joao dijo que se emociona al ver el álbum que su hijo había hecho, y expreso la gran felicidad por tener un hijo con tanta creatividad.
Además de las estrellas de futbol mencionadas, Joao también dibujó a los árbitros y su papá le ayudó a pegar las estampas en su improvisado álbum que ya se ha hecho viral.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts