Niño pide de regalo una muñeca para “ser un gran padre”

Un niño se hizo viral en redes sociales, luego de pedirle a su mamá que quería una muñeca de regalo, para en un futuro ser un buen padre.

La usuaria de Facebook Rocío Natalia, residente en Puerto Rico, publicó una fotografía en la que aparece su hijo mayor jugando con una muñeca. Expresó que el niño juega con su hermana menor, pero esta no le presta sus muñecas, por lo que él le pidió a su mamá que le comprara una, porque él “quiere ser un gran padre como su papá”.

Rocío expresó en mencionada red sociales que el menor pasa horas con su muñeca, la abraza, le dedica tiempo y le dice “cosas hermosas”.

La madre escribió en la publicación, “con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad”.

La publicación se ha llevado miles de reacciones en Facebook por parte de los usuarios, y varias personas han comentado su asombro y apoyo por la manera en la que apoyan a su hijo.

 

Puedes comentar con Facebook