¡No te dejes engañar! Video de Lady Matemáticas es falso

Durante el fin de semana surgió en redes sociales una nueva lady, esto  tras un video de una maestra explicando equivocadamente como hacer operaciones con decimales. Por dicha razón fue apodada como lady matemáticas pero, no te dejes engañar, ese video es falso.

En el video Lady Matemáticas explica la manera en como resolver una multiplicación con decimal. La operación era 2.4 x 1.2 lo que daría como resultado 2.88 pero se observa que la muestra obtuvo 24.48.

Burlas, insultos y fuertes criticas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue lo que desató el video en redes sociales y algunos internautas reprocharon que ese tipo de maestros tan poco profesionales estuvieran dando clases. 

Pero, para sorpresa de muchos, el video de Lady Matemáticas en falso, algún usuario lo editó y logró alterar el audio original para mostrar un resultado equivocado y así dejar mal a la maestra.

El video original es de un canal de Youtube que tiene por nombre “Didáctica especializada” y que correctamente se explican las multiplicaciones con decimales.

No te dejes engañar, Lady Matemáticas únicamente fue una fake news.

Puedes comentar con Facebook