Novios cobran rebanada de pastel en su boda

Una pareja se volvió controversia en redes sociales, después de que los invitados hayan expresaron que los anfitriones de la fiesta decidieran cobrar la rebanada de pastel a los asistentes.

El caso se volvió viral en redes sociales, ya que nadie esperaría que se cobrara por comer una rebanada de pastel en una boda, pues comúnmente, los alimentos que te ofrecen en las fiestas, son gratis.

sin embargo, una pareja en Reino Unido mostró que para ellos era importante un reembolso por rebanadas, así se dio a conocer en Reddit, en donde se evidenció la forma en la que la pareja pidió dinero a un invitado que fue sorprendido comiendo dos rebanadas de pastel.

El usuario de Reddit contó que asistió a una boda en donde con previo aviso se informó que la rebanada de pastel se cobraría, la cual tenía un costo de 3,66 libras (más de 100 pesos mexicanos). 

El hombre que interpuso su queja en Reddit mencionó que comió dos rebanadas de pastel, sin embargo, las cámaras de seguridad lo captaron comiendo doble porción, por lo que la pareja le mandó un mensaje mediante WhatsApp para que pagara por el otro pedazo de pastel que no pagó.

La publicación recaudó múltiples comentarios negativos, los usuarios catalogaron como un gesto negativo la actitud de los novios.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios