Por el color de su pelaje no quisieron adoptar a esta perrita

Las redes sociales vuelven a ser escenario de un caso que de inmediato se volvió viral. Se trata de una publicación de la usuaria Leidy Gómez, una mujer de Colombia, quien ofrecía en adopción a una perrita de apenas cinco meses de edad llamada Tabata.

Hasta ahí todo está bien. Sin embargo, el problema vino cuando nadie quería tomarla en adopción debido al color negro de su pelaje. Ante ella, Leidy decidió exhibir a estas personas en Facebook por la peculiaridad de sus gustos.

Y es que pese a que Leidy resaltó que Tabata había sido esterilizada, desparasitada y vacunada, nadie mostró ningún interés en adoptarla por varios días.

“Es que no nos gustan negritas”, dijo un usuario. “¿No tiene de color clarito?” preguntó otra persona.

La chica colombiana sacó captura de pantalla a las conversaciones -sin dar a conocer las identidades de los usuarios- para darles una lección a sus seguidores de Facebook. “Están adoptando un vida, no comprando un sofá”.

¡Así que es fustrante! Sin embargo llegará ese humano maravilloso con cero racismo en su corazón y le brinde un hiper mega hogar a la reinita hermosa.

Según contó, fue rechazada Tabata en múltiples ocasiones. Al final de esta historia, Tabata, días después,fue adoptada por una mujer que no tomó nota del color de su pelaje y ahora la perrita tiene un hogar..

Puedes comentar con Facebook