#PortfolioDay

Como cada tres meses hoy es el #PortfolioDay, el cual es una fecha especial que tiene su origen hace algunos años, dirigido para creadores de contenido especializado en dibujo digital.

El significado del #PortfolioDay (día del portafolio en español) hace referencia al portafolio que los artistas cargan para mostrar sus pinturas y dibujos en una entrevista de trabajo

Este hashtag es usado por artistas digitales de todo el mundo en redes sociales (especialmente en twitter) para mostrar su trabajo y lograr inspirar a los demás.

Dentro de las publicaciones se puede observar que los artistas indican cuál es su nombre, ocupación y área artística en la que se destacan y todo bajo el hashtag #PortfolioDay y esto para que las empresas de animación y diseño gráfico puedan conocerlos y tal vez contratarlos.

Se acordó que cada martes del mes de cada tres meses se utilizará el hashtag en redes sociales con el objetivo de volverlo trending topic en Twitter.

Si deseas participar debes recopilar tus mejores trabajos y postearlos en las redes sociales con el hashtag #PortfolioDay.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios