Presos de una cárcel de México tienen cuenta de OnlyFans

OnlyFans es un sitio web que adquirió popularidad en los últimos meses, el cual es utilizado principalmente por celebridades, influencers y personas famosas.

Sin embargo, en días recientes usuarios en redes sociales se percataron de una cuenta en la plataforma que pertenece a presos de un Centro de Reinserción Social (Cereso) de México.

El modelo de negocios de OnlyFans se lleva a cabo con el pago mensual de los suscriptores que pagan una cuota para tener acceso a la cuenta de su usuario favorito, en donde encuentran contenido exclusivo, por lo regular, son imágenes íntimas.

Hace un par de días, cibernautas informaron en redes sociales que encontraron una cuenta de OnlyFans perteneciente a presos mexicanos, aunque aún no se sabe en qué cárcel se genera el contenido.

La cuenta cerrada de @internos_cereso en Twitter se hizo viral recientemente, debido a que en su descripción tiene el link de su página de OnlyFans, en la que los presos venden material grabado desde un penal mexicano.

La suscripción mensual para acceder al contenido de los presos cuesta 5.99 dólares, más de 120 pesos mexicanos, mientras que el pago anual tiene un costo de 61.10 dólares, más de mil 200 pesos mexicanos.

 

Puedes comentar con Facebook