Profesor imparte clases desde café internet

En redes sociales se hizo viral la imagen de un profesor que visita todos los días un café internet para poder impartir clases; con la finalidad de ayudarlo se sumó el youtuber Chumel Torres, quien le regalará una computadora, y TotalPlay le pondrá el internet.

En Twitter la usuaria “@PaoNutriologa”, compartió la imagen en la que aparece el docente, y pidió a los internautas su ayuda para dar con él; la publicación se retuiteó más de siete mil veces, y la usuaria indicó que ya dio con el paradero del maestro, pero que esta esperando su autorización para que puede revelar su información.

A esta noble causa se unió el conductor de “El Pulso de la República”, quien expresó en un tuit que “El Pulso pone la compu”, y arrobó a los servicios de internet de Izzi, Infinitum y TotalPlay, para que se sumaran y apoyaran al maestro.

El servicio de internet que respondió al influencer fue TotalPlay, quienes afirmaron que apoyarán al docente, y le pidieron a la usuaria “@PaoNutriologa” que les proporcionara los datos del hombre.

Puedes comentar con Facebook