Vicente el perrito lo dejaron “Vestido y alborotado”, iba a ser adoptado y lo dejaron plantado

 

El perrito de nombre Vicente estaba listo y preparado para el día de su adopción, feliz e ilusionado por el gran día, ya que él estaba esperando el gran día que por fin sería adoptado e irse a su nuevo hogar con su nueva familia, pero conforme pasaban los minutos y horas, el futuro del pequeño Vicente se fue haciendo más obscuro, porque cuanto más tiempo transcurría se daban más cuenta los voluntarios de la “Fundación Rescátame”, se dieron cuenta de que no llegarían a adoptar al pequeño Vicente.
A través de su cuenta de Instagram, la fundación dio a conocer lo que había pasado y en la situación en la que se encontraba el pequeño can, y para que supieran que él estaba disponible para adopción, y también para exhortar a la persona y a los futuros posibles dueños de cualquier can la responsabilidad y compromiso que es tener a uno de estos pequeños a su cuidado y que los animales y las mascotas no son objetos para disponer de ellos cuando así lo deseen.

“A Vicente lo dejan vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas se las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, se puede leer en el post de Instagram.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios