Video | Alfredo Adame intentó pelear pero terminó en el suelo

Alfredo Adame trató de golpear al abogado de Carlos Trejo, sin embargo, las cosas no salieron como el conductor hubiera esperado, luego de que su pie se atorara con una silla que estaba tirada y él terminó en el suelo.

Mediante un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento en el que en una conferencia de Alfredo Adame, aparece el abogado de Carlos Trejo y le reclama que fue él quien no se presentó a la pelea que tendría con el casafantasmas.

Tras las declaraciones del abogado, Adame se levanta de su lugar e intenta golpearlo sin tener éxito, mientras los asistentes le piden a Adame que guarde la calma.

Cabe recordar que hace un par de semanas, Adame protagonizó una riña en plena calle, tras este suceso que generó una ola de memes, el conductor aceptó pelear contra Trejo, el enfrentamiento se realizaría el pasado 17 de febrero.

Sin embargo, el abogado de Trejo se presentó frente a Adame para reclamarle que no había asistido a la pelea, alegando que tenía todo listo para realizarla.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios