Video | Amarran a mujer con cinta a un asiento por intentar abrir la puerta del avión

Una mujer que viajaba en un vuelo del aeropuerto de Dallas al de Charlotte, intentó abrir la compuerta del avión, por lo que en ese momento los auxiliares de cabina intentaron interceptarla, sin embargo, durante el forcejeo los agredió, hasta que consiguieron detenerla y la ataron a uno de los asientos.

Medios estadounidenses indicaron que la pasajera sufrió un “colapso mental”, el cual provocó que se quisiera bajar del avión.

Los pasajeros expresaron que en un inicio no sabían lo que estaba pasando, pues solo veían a personal del avión moverse de un lado a otro, y posteriormente el comisario a bordo les pidió tranquilidad, expresando que había un problema en la primera fila, sin embargo, no dio más detalles.

Tras el incidente, la compañía American Airlines expresó que la mujer “intentó abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los asistentes”, pues afirmó que la pasajera les pedía que la dejaran salir del avión. La empresa expresó que la tuvieron que atar a uno de los asientos, sin embargo, fue un acto que ejecutaron por el bien de los otros pasajeros.

Cuando el vuelo aterrizó en Charlotte, Carolina del Norte, trasladaron a la pasajera a un hospital local, mientras que American Airlines la colocó en la lista de pasajeros que no pueden volar, mientras esperan una investigación del caso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios