Video | Bautizan a mujer que negó la vacuna contra Covid-19 a adulto mayor como #LadyProle

Los internautas bautizaron a una mujer en redes sociales como #LadyProle, luego de negar la vacuna contra Covid-19 a un adulto mayor en Jalisco, con el argumento de que estaban destinados a los ricos, sino a la “prole”.

Un video que circula en redes sociales, muestra a una servidora de la Nación negándole la vacuna a una mujer de la tercera edad que acudió a un puesto de vacunación, el cual presuntamente no le correspondía.

El clip causó indignación entre los usuarios, quienes rápidamente hicieron viral el mal trato de la servidora de la Nación.

Se dio a conocer que los hechos se registraron en la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puerto Vallarta, Jalisco, cuando los adultos se acercaron al lugar para recibir la vacuna anti-Covid, sin embargo, la mujer les indicó que esas dosis eran para “la prole”.

En el video se escucha a la trabajadora, “es que si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. Si yo la paso a usted. ¿Y qué le roban la vacuna a la prole?”.

Puedes comentar con Facebook