Video | Disney se disculpa por empleado que irrumpió propuesta de matrimonio

Hace días un trabajador de Disney se hizo viral luego de que irrumpiera en una pedida de matrimonio y le arrebatara el anillo al novio antes de que pudiera ponérselo a su prometida.

El hecho se registró en Disneyland París, luego de que la pareja ingresara a un área exclusiva para trabajadores del parque y que tenía un letrero de “no pasar”.

Sin embargo, el enamorado quería tener el lugar ideal para proponerle matrimonio a su entonces novia.

Luego de que el video se hiciera viral, las opiniones estuvieron divididas, pues hubo quienes expresaron que estuvo bien la acción del trabajador, por hacer respetar las reglas, sin embargo, otros más creen que fue algo egoísta y que nada le costaba esperar un poco para retirarlos del lugar.

El video fue publicado por un amigo de la pareja, quien expresó en Reddit que su amigo había pedido permiso a otro empleado para seguir adelante con la propuesta, a pesar de que no compró el paquete del parque dedicado a pedidas de mano, que cuesta 149 dólares adicionales al costo de entrada.

Luego de toda la polémica que se generó en redes sociales, la compañía respondió públicamente al incidente a través de una declaración concedida a Newsweek, en la que lamentó el comportamiento de los empleados de Disneyland París.

El portavoz de Disney expresó que compensará a la pareja afectada, sin embargo, no especificó cuál será el regalo que les darán.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios