Video | Expulsan a mexicanas de alberca en EU por escuchar música en español

Un video que circula en redes sociales ha indignado a los internautas, ya que muestra el momento en el que personas mexicanas ponen música en español para ambientar su estadía en la alberca pública, sin embargo, al poco tiempo, personal de seguridad decidió expulsarlas del sitio.

Denuncias realizadas en redes sociales indicaron que las mujeres latinas fueron afectadas y víctimas de racismo, la policía del complejo Flex Fitness Center de Charlotte, en Carolina del Norte, las expulsó por escuchar música mexicana.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, acompañado de fuertes críticas en contra del personal del complejo recreativo por sus actos racistas en contra de la comunidad latina en Estados Unidos.

Tras recibir un mal trato por parte del personal del Flex Fitness Center, el personal del lugar pidió el apoyo de los agentes de la Oficina del Sheriff de Hendersonville para expulsar a las visitantes, quienes salieron del complejo después de pedir explicaciones y mostrar su inconformidad en redes sociales.

Las afectadas expresaron que llevarán el caso a la corte, para exigir justicia tras ser víctimas de racismo.

@esposatoxica

Tiktok, do your thing.

♬ original sound – Bianca Emma Figueroa

Puedes comentar con Facebook
Anuncios