Video | Hombre intentó engañar al personal de una aerolínea usando tanga roja en vez de cubrebocas

Por decreto de la Organización Mundial de la Salud, en la mayor parte del mundo es obligatorio el uso de cubrebocas en espacios cerrados, con la intención de reducir los contagios de Covid-19.

Sin embargo, esta medida no ha sido tomada del todo bien, ya que en redes sociales se han filtrado imágenes y videos de cientos de personas que, con el afán de no portar un cubrebocas, optan por ponerse cualquier cosa que simule que es un tapabocas.

Tal es el caso de un hombre que llevaba puesto una tanga de color rojo de encaje en lugar de una mascarilla, por lo que fue obligado a abandonar el avión en el que iba a viajar.

Este video fue grabado el pasado miércoles en el Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida.

En el clip se puede observar a una azafata acercándose al hombre y posteriormente le pide retirarse del avión por no cumplir las indicaciones sobre el uso de cubrebocas.

El hombre no solo fue expulsado del vuelo, sino que recibió también una carta de United Airlines en la que se le comunica que está vetado en todos sus vuelos hasta que un comité se pronuncie sobre el incidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios