Video | Hombre organiza fiesta para revelar infidelidad de su esposa embarazada

Un hombre organizó una fiesta para revelar que su esposa, quien esta embarazada, le fue infiel con uno de sus mejores amigos. El video se hizo tendencia en redes sociales.

Miguel y Angie son los anfitriones de la fiesta, pues invitaron a un par de amigos para celebrar su baby shower, sin embargo, su esposo tenía otra intención.

El esposo estaba dando un discurso y le pidió a su abogado sacar un par de papeles de un portafolio, y le dijo, “acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo las pruebas de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación”.

En el evento estaba la familia de la mujer, y luego de que Miguel da la noticia, la cuestionan por lo que su esposo esta revelando.

Miguel muestra en una laptop la prueba de que su esposa lo ha estado engañando desde hace 3 años con uno de sus amigos, a quien señala en la fiesta.

En el video también aparece cuando Miguel abandona el Lugar, mientras que Angie quiere hablar con él para darle una explicación, mientras que otros asistentes arremeten contra el presunto amante de la mujer.

Puedes comentar con Facebook