Video | Mujer escupe a guardia de seguridad en Edomex

Una mujer fue apodada en redes sociales como #LadyEscupitajo, luego de que un video en redes sociales se hiciera viral, en el que se puede observar a la agresora escupiendo a una guardia de seguridad en Metepec, Estado de México.

La mujer fue identificada como Grisel Patricia Whaibe Alvarado, quien según internautas labora como funcionaria en Metepec.

El video se hizo viral en Twitter, en el que se observa a Grisel reclamando y escupiendo en varias ocasiones a una guardia de seguridad privada.

El incidente se registró en el residencial de San Carlos Metepec, donde aparentemente la guardia de seguridad no había dejado pasar a una señora que iba a ver a Patricia Whaibe.

La guardia de seguridad impedía el paso a petición de la CFE, porque habían caído unos cables de corriente y le pidieron no dejar pasar a nadie.

La mujer que se hizo viral en redes sociales se puede observar que le reclamó por no dejar pasar y de forma déspota le gritó y escupió en varias ocasiones a la guardia, quien le aclaraba que sólo hacía su trabajo.

Los internautas reprobaron la actitud de la mujer y la exhibieron que en sus redes sociales se mostraba de otra manera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios