Video | No es pandemia, es plandemia para controlar a humanos: Paty Navidad

Paty Navidad volvió a causar polémica en redes sociales al expresar que la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el Covid-19 no es una pandemia, sino una “plandemia de nuevo orden mundial”.

La actriz expresó que estamos viviendo una nueva era de inteligencia artificial y transhumanismo que incluye vacunas, nanotecnología, tatuajes de puntos cuánticos y microchips implantados que son activados y controlados mediante la red 5G.

Afirmó que las personas que se encuentran detrás de la “plandemia” son las personas más ricas y poderosas del mundo, quienes se basan en el modelo del gobierno del partido comunista chino.

Cabe mencionar que desde hace un par de semanas Paty ha causado polémica en redes sociales, tras indicar que la pandemia causada por el nuevo coronavirus, es una supuesta estrategia del gobierno.

View this post on Instagram

Es PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida. DESPERTEMOS a la luz de la conciencia y conectemos nuevamente con nuestra esencia humana y espiritual desde la fuente original, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el AMOR. Amémonos y amemos. Perdonemonos y perdonemos. La presencia de Dios sana cualquier padecimiento y enfermedad desde el alma, vibremos en frecuencias altas de amor infinito. ❤️🙏🏻

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

Puedes comentar con Facebook