Video | Pasajero es amarrado a asiento por acosar a azafatas

Hace un par de días se hizo viral el video donde se puede observar a un pasajero de un vuelo, siendo atado a su asiento con cinta adhesiva luego de acosar a dos azafatas y golpear a un sobrecargo en un avión.

El hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue identificado como Maxwell Berry, originario de Ohio, Estados Unidos, de 22 años, pasajero de un vuelo de Frontier Airlines, quien tuvo que ser atado a su asientos por su comportamiento errático derivado del consumo de alcohol.

Los hechos se registraron durante un vuelo de Philadelphia a Miami, cuando el pasajero se puso detrás de una azafata y le agarró los pechos.

Posteriormente, el hombre realizó tocamientos inapropiados a otra azafata, quien comentó el acto a un sobrecargo de la tripulación.

Además, el agresor derramó una de las bebidas, por lo que fue al baño para secarse, sin embargo, salió del sanitario sin playera, y paseó así por unos 15 minutos y con el cubrebocas mal puesto.

Fue cuando el sobrecargo se acercó al pasajero ebrio, sin embargo, no atendió al llamado y comenzó a insultar al sobrecargo y a las azafatas.

El sobrecargo hizo lo posible para intentar calmar al joven ebrio, pero este le dio un puñetazo.

Tras los hechos, el sobrecargo optó por inmovilizar al pasajero ebrio y atarlo a su asiento con cinta adhesiva durante el resto del viaje.

Cuando el avión aterrizó en Miami, Florida elementos de la policía ya esperaban a Maxwell Berry.

El pasajero fue acusado de tres cargos de agresión, según informaron los elementos de seguridad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios