Video | Sacerdote pide matar a mujeres que aborten

Un sacerdote en Monclova, Coahuila, causó polémica luego de pedir matar a las mujeres que abortan.

Las declaraciones del sacerdote sucedieron luego del fallo histórico de la Suprema Corta de Justicia de la Nación (SCJN) que declaró inconstitucional la criminalización del aborto en Coahuila.

El sacerdote Lázaro Hernández Soto, criticó el aborto durante la misa dominical auspiciada en la Parroquia de La Salle de Monclova.

El religioso condenó la interrupción del embarazo, misma que presumió que se realizan porque “nos estorban” los niños.

Hernández Soto cuestionó, ¿por qué no matamos a las mamás?, al afirmar que una mujer que aborta “ya no sirve para nada”, afirmando que al hacerlo está “hueca” tanto moral como física y psicológicamente.

El sacerdote exhortó a los padres de familia que no apoyen a las mujeres para “matar” a sus hijos y que con ello no les estorben y puedan divertirse.

Luego de las polémicas y múltiples críticas, el cura ofreció una conferencia de prensa en la que aclaró que su intención no era promover ninguna muestra sino despertar conciencia sobre la importancia de la vida.

Afirmó que las mujeres son muy importantes desde niñas en cualquier ambiente, sin embargo, afirmó que su mensaje fue malinterpretado, debido a que “nadie le reclamó en el momento”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios