Video | Surge en redes sociales #LadyMiguelHidalgo; amenazó a empleada domestica con un cuchillo

En redes sociales han llamado a una mujer #LadyMiguelHidalgo o #LadyCuchillo; anteriormente han surgido varias personas con el apodo de “Lady” o “Lord”, en hechos que han causado risas entre los internautas, sin embargo, en esta ocasión parece que se trata de un tema serio.

Han sido varios los clips que han circulado en redes sociales, sin embargo, el que más ha llamado la atención es en el que aparece una mujer que ha sido identificada como Valentina, quien con cuchillo en mano, intentó atacar a otras personas.

En otro video se puede observar cómo la mujer está siento detenida por policías de la Ciudad de México, y entre los forcejeos, se escucha a la mujer hablando por teléfono, advirtiendo que ha sido esposada.

En otro de las grabaciones se escucha a una mujer, al parecer empleada doméstica, reclamándole a Valentina por atacarla con el cuchillo, a lo que le reclama, “tengo familia”.

La presunta agresora expresó que, “Israel López Salazar y Sarahí Ramos se metieron a vivir, a invadir mi casa hace un año sin pagar renta, luz ni agua. Necesito ayuda de todas las autoridades. Me tienen esposada y eso es ilegal”.

Cabe resaltar que #LadyCuchillo ha realizado declaraciones sobre los hechos, mientras que los internautas han expresado que todo es parte de un montaje, incluso, que podría ser alguna especia de espectáculo en redes sociales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios