WhatsApp ya permitirá realizar pagos y depósitos bancarios

WhatsApp ha innovado en distintas dinámicas, a lo largo del tiempo. Entre los más reciente avances se encuentra la inclusión de transferencias bancarias.

Y es que según se informó, gracias a una actualización de la app gratuita, las personas podrán intercambiar dinero sin tener que realizar un depósito en una sucursal o abrir la página de un banco.

Además, a esto se suma la posibilidad de un mecanismo que permite el pagar en negocios cualquier producto o servicio sin tener que presentar una tarjeta bancaria o efectivo.

Según se explicó, los usuarios podrán recibir dinero sin importar en qué parte del mundo estén, lo cual podría mejorar los negocios hechos a través de minoristas y pequeñas empresas que realizan intercambios en línea.

Pero, desafortunadamente hasta ahora este servicio no está disponible en México, pero se espera que pueda ser ligado a las cuentas bancarias del país durante los próximos meses.

Las únicas limitantes son el impedimento de recibir o hacer más de 20 transacciones al día y la imposibilidad de mandar más de cuatro mil 300 pesos en un solo depósito.

Hasta el momento, Brasil es el único país que ha comenzado con la operación de estos servicios, por el momento, su servicio funciona a través del nexo de tarjetas de débito de los usuarios con la app.

Puedes comentar con Facebook